Envíos y primer cambio o devolución gratuitos en Península

Conócenos


Lemon Rouge reivindica la elegancia en las cosas sencillas, la fidelidad a un estilo propio y los materiales de calidad elaborados de manera artesanal y sostenible. Apostamos por redefinir diseños clásicos a través de creaciones atemporales de inspiración moderna.

Con estas ideas claras y en un esfuerzo por conciliar el diseño con la calidad y el confort nace Lemon Rouge, una marca de calzado diseñado y fabricado íntegramente en España, de manera que podamos garantizar la máxima calidad y buenas prácticas del proceso y minimizar el impacto ambiental. Todos nuestros diseños son de edición limitada.

En Lemon Rouge diseñamos y fabricamos nuestro calzado utilizando los procesos más artesanales y tradicionales: intervienen más de 20 artesanos en el proceso de fabricación de cada uno de nuestros zapatos. Nuestros talleres llevan fabricando calzado desde hace décadas. Tratamos con mucho mimo todas nuestras creaciones y utilizamos pieles naturales de primera calidad.  

Nos gustan los looks sencillos donde el zapato sea el protagonista, los diseños con un toque especial, las formas atípicas y los colores alegres y vibrantes, que enmarcamos en nuestra vertiente Lemon.

Nos gustan también los zapatos que complementan cualquier look, los que usas siempre porque combinan con todo y sirven para cualquier ocasión, los diseños sencillos, los colores neutros y pasteles, que incluimos en nuestra vertiente Rouge.