Envíos y primer cambio o devolución gratuitos en Península

Condiciones de uso


Marina Junquera Sánchez con C.I.F. 78509277L y domicilio en la calle Pedro Teixeira, 10, 28020 de Madrid, de aquí en adelante el vendedor, establece las siguientes condiciones generales de venta.

Consideraciones generales

Cualquier compra realizada en el sitio web lemonrouge.es, tiene la consideración de contrato de venta entre el usuario y el vendedor, y sólo se puede realizar mediante la previa aceptación de las siguientes condiciones de venta.

El vendedor ha realizado todos los esfuerzos para garantizar la exactitud de la información presente en lemonrouge.es.

Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación y lemonrouge.es cuenta con la correspondiente licencia para poder distribuirlos.

Validez de las ofertas y precios

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado, así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.

Todas las ofertas y precios de esta web se limitan a las zonas de envío habilitadas por el vendedor, si una zona no está disponible para el envío, el precio u oferta no es válido para esa zona.

Pago de los pedidos

El vendedor no está obligado al envío de los pedidos a menos que el correcto pago de los mismos haya sido verificado.

Las formas de pago de los productos se indican en la correspondiente página de formas de pago.

La moneda de pago en la tienda es el Euro, independiente de las formas de pago que se incluyen en la sección de formas de pago.

Garantía de los productos

Todos los productos cuentan con la respectiva garantía oficial del fabricante en España, actuando el vendedor como distribuidor oficial del mismo.

El vendedor, no será responsable de los retrasos en las entregas, debidos a huelgas de transporte, accidentes, incidencias meteorológicas o cualquier otra causa ajena a la empresa.

Modificación de las condiciones de venta

El vendedor, está facultado para modificar las condiciones de venta y precios de los productos, siendo sólo aplicables en pedidos posteriores a la modificación de dichas condiciones, mediante la aceptación de las mismas que el cliente realiza en el momento de la compra.

Jurisdicción

Para cualquier litigio sobre el contrato de venta, las partes se someten a las leyes españolas y a los Juzgados de Madrid.