Envíos y primer cambio o devolución gratuitos en Península

Cambios y devoluciones


Cambios y devoluciones

Lemon Rouge aceptará cambios o devoluciones dentro de un plazo de 15 días desde la recepción del producto. Los productos deberán ser devueltos sin usar y en perfectas condiciones.

Los cambios podrán realizarse siempre y cuando haya disponibilidad.

Los gastos de envío para cambios o devoluciones son gratuitos en la primera compra realizada siempre y cuando sea dentro de la Península Ibérica.

Lemon Rouge devolverá el valor entero del producto en un plazo de 30 días desde que éste se reciba en nuestros almacenes, y será devuelto del mismo modo en que se realizó la compra. Le informamos que Lemon Rouge no devolverá los impuestos internacionales ni de aduanas.

Lemon Rouge se reserva el derecho a rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados, o en artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidos.

Para realizar cambios o devoluciones debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Envíanos un mail a info@lemonrouge.es indicando el motivo de la devolución y el número de pedido que encontrarás en el mail de confirmación de pedido.
  2. Recogeremos el par que desees cambiar en la dirección que nos indiques. El producto deberá estar empaquetado en su embalaje original (caja y bolsa de tela). Los artículos tienen que estar en perfecto estado. 
  3. Después de autorizar y comprobar el cambio (los artículos han de estar en perfecto estado y sin usar), recibirás un correo electrónico de confirmación donde te solicitaremos la dirección de envío y nos haremos cargo de enviarte el nuevo artículo sin coste adicional siempre y cuando sea dentro del territorio español. Para envíos internacionales el cliente se hará cargo de los costes de envío adicionales. 

Si tienes alguna duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@lemonrouge.es.